Noelia de GH14: «los gemelos son unos montajistas»

Noelia, la concursante de Gran hermano mas joven de esta edición, ha sido expulsada de la casa. En la entrevista en exclusiva para la Revista GH ha declarado: «los gemelos son unos montajistas». Tras reflexionar sobre su paso por la casa se ha dado cuenta de quienes son realmente las personas que merecen la pena ,como Angi y quienes no ypor lo visto los gemelos, no merecen la pena, dado que cree firmemente que son unos falsos y están haciendo el papel de su vida.

Solo hay polémicas respecto a Miriam, lo primero fue el «edredoning», luego los roces, confidencias, hace poco un striptease en el confesionario junto con Igor. Por eso su novio Miguel ya no puede mas, se replantea el seguir adelante con la boda y por ahora no va ha ir a mas  platos de televisión, por que se siente un hombre humillado.

Estamos acostumbrados a que Mercedes Mila nos revolucione, con sus verdades,  dado que no tiene ningún tapujo a la hora de hablar, su vestuario o sus complementos. Pero el miércoles revoluciono el plato y la redes sociales con pequeño striptease, junto con el ex concursante de la casa Ivan. Sin duda sera uno de los grandes momentos de Gran Hermano que pasaran a la Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.